Farándula

Mike Tyson se sincera sobre su pelea en un avión con un fan

Mike Tyson se sincera sobre su pelea en un avión con un fan al que le dejó la frente ensangrentada
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:31

Estados Unidos.- Mike Tyson, por primera vez, se decidió a hablar sobre su pelea con un “fanático demasiado entusiasta” que iba a bordo de un avión y todo quedó captado por la cámara del transporte.

En un clip que desde ese momento se volvió viral, se puede ver al boxeador de peso pesado teniendo una pelea con Melvin George Towsend III después de que este le arrojara una botella a Tyson antes de que el avión despegara la noche del 20 de abril.

Después de ver el video y entrevistar a ambas partes, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Mateo decidió que no se presentarían cargos en relación a este caso. Por medio de un abogado, George negó haberle arrojado  la botella al famoso y dijo que su emoción fue lo que provocó el incidente. Este enfrentamiento en el avión y la pelea que pasó después, fueron temas del último episodio del podcast del boxeador llamado Hotboxin’ With Mike Tyson.

Sí, dijeron que no van a levantar cargos”, manifestó feliz el famoso. En el clip también se podía ver a Mike sentado en un asiento de primera clase cuando el hombre trata de hablar con él. “Me estaba jod…endo, hombre (…) Me tomé fotos con este ne…”.

Asimismo, Tyson platicó que siempre hay la posibilidad de que se encuentre con un fan muy emocionado y también señaló que su esposa, Lakiha Spencer, no quiere que viaje en vuelos comerciales.

Ni siquiera debería estar tomando aviones públicos. ‘Mi esposa se enoja porque tomo aviones públicos'”, señaló.

El “hombre más malo del planeta” como se autoproclamó en 1980, contó algunos escenarios si tuviera que aumentar la seguridad o volar con algunos guardaespaldas. “¿Qué voy a hacer en un mald…to avión con mis amigos y [un guardaespaldas] que se supone que debe vigilarme?”, cuestionó a sus invitados de podcast Matt Barnes y Stephen Jackson. “¿Qué voy a hacer en un avión?”, preguntó de nuevo.

Finalmente dijo que el participar en confrontaciones con seguidores problemáticos no vale la pena. Acerca de si es una situación perdedora dijo que sí. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Mateo decidió no levantar cargos contra el deportista, esto debido a las circunstancias que rodearon el problema.

Las circunstancias incluyen “la conducta de la víctima que condujo al incidente, la interacción entre el Sr. Tyson y la víctima, así como las solicitudes tanto de la víctima como del Sr. Tyson de que no se presenten cargos en este caso”.

En el clip se puede ver a Tyson pegarle a Townsend antes de que despegara el JetBlue de San Francisco a Fort Lauderdale. Mike dejó al hombre con la frente sangrada.

Fuente: Daily Mail