Farándula

Megan Fox luce tremendo escote en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Megan Fox y Machine Gun Kelly lucen atractivos en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:10

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly y Megan Fox lucieron impresionantes durante la boda de sus amigos Travis Barker y Kourtney Kardashian. La pareja posó junta en varias fotos de la bella ceremonia nupcial.

El rapero utilizó un traje con estampado de leopardo azul y unos mocasines negros, los cuales le añadieron un poco más de estatura. Además, llevaba el cabello rosa. En cuanto a Megan, ella utilizó un vestido negro con los hombros descubiertos, un escote que levantaba su busto y tenía una falda con una abertura en el lado izquierdo, la cual dejaba al descubierto su pierna. Ella utilizó tacones altos, por lo que requirió un poco de ayuda de su prometido para bajar los escalones. Ambos looks de Dolce & Gabanna.

Hay que señalar que ambos parecían estar teniendo una pelea seria más temprano el día de hoy. La  cabeza del rapero se inclinaba mientras Fox le hablaba. Aunque estaban contentos más tarde, ya en el evento, aparecieron en diferentes momentos durante el día con él llegando en bote después de la actriz.

Ayer, Machine Gun Kelly  publicó una foto de él mismo sin ropa mientras estaba en el set de su nueva película de comedia Good Mourning. Él estaba sosteniendo una toalla pequeña en su parte íntima. Su post fue acompañado del siguiente texto: "Hice 5 abdominales completos (y 200 porros) para prepararme para mi papel en Good Mourning".

El rapero coescribió, codirigió y actuó la película con Mod Sun. La cinta se estrenó el sábado, el mismo día que el cantante subió la foto sin nada. En esta también sale su novia Megan Fox, quien hace una pequeña aparición.

Fuente: DM