Farándula

M´Balia tiene todo listo para su boda; ¿invitará a los OV7?

A pesar de las críticas, M´Balia está apunto de llegar al altar con su pareja Alex Tinajero
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:16

Ciudad de México.- La integrante de OV7, M’Balia está más enamorada que nunca de su pareja Alex Tinajero, y a pesar de todas las polémicas que han surgido alrededor de su romance, están a punto de dar un paso más allá en su relación y pisar el altar en algunas semanas en una boda que promete ser de en sueño.

La hermana de Kalimba hablo con el programa Venga la Alegría fin de semana, donde anunció su enlace matrimonial que llevará la bendición por la religión cristiana, y aunque no quiso ahondar en muchos detalles porque su pareja estaba presente y desea que todo sea sorpresa, dijo ya tener idea de cómo será su vestido que como es tradición será blanco.

Balia dice que no ha sido difícil organizar la boda, pues ambos comparten los mismos gustos y estilo, pero han sido muy cuidadosos a la hora de elegir, pues no quieren dejar pasar ningún detalle.

Al cuestionarle si sus compañeros de agrupación estarían invitados a compartir tan importante momento en su vida, la cantante se limitó a decir que asistirán personas íntimas que se alegran y disfrutan de ver cómo ha crecido su amor y que han sido parte de su proceso.

Cabe recordar que hace un tiempo se rumoró que su compañera Lidia Ávila, no estaba de acuerdo con su relación debido a que Alex es un chico trans, motivo que supuestamente las había llevado a sostener un pleito y terminar por fracturar la relación entre los OV7, que de por sí ya se encontraban distanciados.

El rumor llegó a tal grado que Lidia tuvo que emitir un comunicado en el que desmintió que sus problemas  fueran consecuencia de la relación de su compañera, asegurando que cada quien era libre de vivir el amor con quien quiera.

Por su parte, M’Balia dijo estar segura del amor que tiene por su pareja, por lo que le da lo mismo lo que la gente opine de su relación, pues sabe que encontró a su alma gemela y no está dispuesta a soltarla.

Fuentes: Programa Venga la Alegría, Instagram @mulatamarichal