Farándula

Los 3 bikinis de Mariana Botas que pusieron a soñar a sus seguidores

Mariana Botas demuestra como lucir espectacular en la playa con 3 opciones de traje de baño
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:13

Ciudad de México.- Mariana Botas es una actriz muy querida en el mundo del espectáculo, pues desde los dos años deslumbró la pantalla chica con su ternura y belleza haciendo comerciales y participando en programas de talento como Sábado Gigante, pero sin duda el personaje que marco su carrera es el de 'Martina López González' de Una Familia de Diez.

A la par de su trabajo en la pantalla chica, se ha convertido en una embajadora de la moda a través de sus redes sociales, donde presume despampanantes looks, pues además de compartir sus logros profesionales, no se limita a abrir las puertas a su vida privada, viajes, fiestas, eventos y una que otra foto atrevida.

A sus más de 30 años la actriz demuestra que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir despampanante, basta con saber de tendencias y portarlas con mucho estilo para parecer toda una top model, es por esa razón que sus seguidoras están al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues saben que constantemente da cátedra de moda y están listas para adoptarlas.

Mariana cuenta con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, donde presume cuerpazo y posa con sus mejores prendas, dejando boquiabierto a más de uno. Aquí te dejamos tres trajes de baño ideales para presumir en temporada primavera-verano:

Color block

Este verano, el color block es la tendencia a seguir en colores vibrantes o pastel, resaltan todos los tonos de piel y le dan un toque muy chic al outfit, a Mariana le luce espectacular y sus gafas chunky de pasta lila terminan de destacar el look.

Animal print

El animal print vino para quedarse, pues ofrece un toque muy sexy, los estampados más recurrentes son el de leopardo, cebra y piel de víbora, principalmente en tonos tierra aunque también los veras en tonos neón, ideales para quienes son más arriesgadas con su etilo.

Tropical hawaino

Los estampados floreados, coloridos son los más clásicos envían un mensaje de diversión con colores vibrantes, perfectos para dar un toque juvenil y acaparar miradas, las gafas de sol y las cadenas de accesorio que portó Mariana le dan un toque más sofisticado a la prenda.

Fuente: Instagram @marianabotasl