Farándula
Estos son los looks de las Kardashian-Jenner de un día antes del gran día; Todas lucen ropa de D&G
Estos son los looks de las Kardashian-Jenner de un día antes del gran día; Kourtney luce un D&G parecido al que utilizó Kim Kardashian hace varios añosEstados Unidos.- Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vistos con un look previo a su gran boda, la cual se llevará a cabo el día de hoy. La estrella de telerrealidad llevó puesto el día de ayer un minivestido negro sin mangas de Dolce & Gabanna con una imagen de la Virgen María en la parte del frente, un look que es parecido a un conjunto que lució Kim Kardashian en 2017.
Este domingo, Kourt subtituló su post diciendo: “Aquí viene el…”. Esta fue una toma de cuerpo entero del vestido, con el cual también se puso guantes largos hasta los codos, un velo negro con ribete de encaje azul y altos zapatos negros.
Aunque su vestimenta no es idéntico sí hubo varias comparaciones con el mini vestido negro transparente, también de Dolce & Gabbana, que utilizó su hermana Kim para cenar en un restaurante llamado Little Next Door en Los Ángeles.
Ayer, sus dos hermanas menores, Kim y Khloe Kardashian fueron vistas con unos minivestidos de la misma casa de lujo con hombros descubiertos y los cuales les quedaban muy ceñidos. La ex de Kanye West llevaba un vestido de malla negro transparente que remarcaba su figura de reloj de arena y quedaba muy bien con su cabello platinado, mientras que Khloe llevaba un minivestido con hombros descubiertos, un moño en la parte del frente y unas botas cafés largas.
En cuanto a Kylie Jenner, ella llevaba puesto un vestido en forma de lápiz pegado a su cuerpo con flores rojas, mientras que Kendall Jenner llevaba un traje de dos piezas con flores cafés, este consistía en una falda larga semitransparente y un saco, mientras que en la parte de abajo no llevaba nada más. Por su parte, Kris Jenner llevaba un vestido de encaje en color verde obscuro con una que otra flor.
Fuente: Redes sociales