Farándula

Britney Spears arremete contra sus exterapeutas y revela que la obligaron a 840 hrs de terapia

Por medio de un video, Britney Spears arremete contra sus exterapeutas y revela que la obligaron a 840 hrs no deseadas de terapia
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:01

Estados Unidos.- Britney Spears utilizó sus redes sociales como es costumbre para hablar sobre sus exterapeutas ayer por la noche. La cantante escribió en su pie de foto lo siguiente: "Este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que tomaron mi dinero... ¡BESEN A MI MADRE F …GA …!".

En el post también subió un video de dos minutos de duración en donde se burlaba de los profesionales de la salud mental. El clip cambió de tonos morado, naranja y verde. En este llevaba un minivestido de encaje con mangas. Su cabello texturizado estaba suelto y lo traía peinado de raya en medio.  Ella tenía unos zapatos negros mientras imitaba lo que sus psicólogos le decían mientras estaba bajo la tutela de su padre.

Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una maldita silla..." antes de llamar a los médicos. “Supongo que soy una erudita en este momento", manifestó para  luego dirigir su disgusto hacia su familia. “... otra vez a mi familia que condonó esta tortura... diré hasta el día de mi muerte... ¡vete al infierno!”.

Adelantándose a los que posiblemente la critiquen, dijo: 'Y si crees que estoy mintiendo o que eso es imposible de hacer... ¡investiga! Pssss es raro o incomodo ver este video???? BUENO”. Luego terminó el post con varios emojis del dedo de en medio.

Además, la famosa recitó sarcásticamente las líneas que los médicos le decían. "Estoy tan feliz de que puedas regresar aquí hoy y hacer terapia nuevamente. '¿Cómo has estado?' en un tono demasiado emocionado. 'Um, es tan bueno ver esa carita tuya', continuó mientras sonreía con fuerza.

El clip se volvía cada vez más extraño conforme iba alzando la voz mientras gritaba algunas actividades que su terapeuta le sugería como tenis, Twister, o ir a Six Flags. Hay que destacar que esta no es la primera vez que Britney habla sobre sus médicos, pues en diciembre subió un video parecido en donde hablaba sobre que sus consejeros hicieron más largo su tratamiento.

Fuente: Instagram @britneyspears