Farándula

Victoria Beckham impacta al revelar fotos inéditas de la boda de Brooklyn Beckham

Por medio de sus redes sociales, Victoria Beckham impacta al revelar fotos inéditas de la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:00

Londres, Inglaterra.- Victoria Beckham se la pasó muy bien en la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz el mes pasado, por lo que ahora publicó varias fotos retrospectivas en su cuenta de Instagram con su esposo David Beckham y su hija Harper Beckham, al igual que con varios de sus amigos, entre estos Serena Williams, Eva Longoria y Marc Anthony.

Todos sus amigos se veían disfrutar de la recepción, pues a todos se les podía ver sonrientes en las imágenes que subió la diseñadora. "¡Retroceso del viernes por la noche celebrando con amigos después de la boda! ?? ¡Los amamos! @davidbeckham  @evalongoria  @kenpaves  @serenawilliams  @amberridinger  @lorenridinger  @marcanthony  @nadiatferreira  #HarperSeven  ??", escribió en su post.

Brooklyn de 23 años de edad, se casó con Nicola de 27, el pasado nueve de abril durante una ceremonia realizada en Palm Beach, Florida. El evento se llevó a cabo en la finca de la familia de la joven y fue un evento de etiqueta de lujo.

La pareja llevó su unión a cabo en una ceremonia judía tradicional, con la abuelita de la famosa como su dama de honor, indicó una fuente a People. Los jóvenes se dieron el “sí, acepto” frente a 600 invitados, 300 de estos famosos, y un rabino.

El 10 de mayo, Nicola mostró su anillo de bodas y de compromiso en un posteo de Instagram. La actriz utiliza una sortija de eternidad de diamantes de corte esmeralda, al igual que una banda de compromiso con baguettes cónicos flanqueados por diamantes de corte ovalado.

Fuente: Instagram @victoriabeckham y @nicolapeltz