Farándula

Shannon de Lima comparte tierna fotografía junto Alejandro Speitzer y paraliza las redes

La famosa modelo paralizó las redes sociales, luego de compartir una tierna fotografía junto a su nuevo amor, Alejandro Speitzer
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:48

Ciudad de México.-  Luego de confirmarse su relación, el aclamado actor Alejandro Speitzer y la modelo Shannon de Lima  al fin han gritado su amor a los cuatro vientos y esta vez desde sus redes sociales. Un romance que cada vez se hace más frecuente ver en Internet con mensajes, fotos y dedicatorias llenas de cariño y pasión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shannon compartió una tierna instantánea de ambos, en la que aparecen muy cómodos disfrutando de una cálida tarde de primavera. En primera instancia se puede ver a a modelo sentada en un sofá blanco, mientras Alex descansa sobre ella con los ojos cerrados y apoyando su mano en la cabeza, mientras ella lo rodea con sus brazos como forma de apego.

 

Leyenda

Dicha imagen se convirtió en una de las primeras que comparten desde sus cuentas sociales; la otra fue semanas después de que surgieran los rumores sobre el noviazgo entre ambos famosos y tras ser visitos muy juntos y enamorados durante la celebración de los Premios Platino de este año.

Desde ese momento, Shannon de Lima y Alejandro Speitzer estuvieron en el ojo público por varias ocasiones, debido a las destacadas cenas románticas y salidas cotidianas que publicaban en redes sociales y que paralizaban a toda la red. No fue hasta que el actor mexicano rompió el silencio y dio la noticia a la prensa.

Durante entrevistas con medios locales, el protagonista de la exitosa serie de Netflix, ‘Oscuro deseo’, no aguantó más su emoción y confirmó su noviazgo con la ex pareja de Marc Anthony, donde aseguró que mantienen una buena comunicación y que disfrutan cada momento juntos.

Muy bien, muy contento. La verdad entiendo la curiosidad (...) Estoy disfrutando todo lo personal que es lo más importante", indicó frente a las cámaras del espectáculo, indicó a la prensa para confirmar su noviazgo.

Leyenda

Fuente: TV Notas