Farándula

Poncho De Nigris le da hasta con el sartén a Adal Ramones; entérate por qué

A ver si tienes los hue..., Poncho De Nigris no se guardó nada y se fue con todo en contra de Adal Ramones, quien criticó su contenido
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:23

Ciudad de México.- Vaya pleitazo el que se traen Poncho De Nigris y el conductor Adal Ramones, quien despotricó en contra del influencer durante la emisión de un programa, en el que reflexionaba acerca de los contenidos actuales de la televisión y sacó a colación al regio, asegurando que su trabajo no pasaría los estándares requeridos para la radiodifusión que había en sus tiempos.

El video se viralizó y llegó a Poncho, quien no dudo en responderle al presentador, pues además lo bloqueó de Twitter. "A ver si tienes los hu…. De decirme eso de frente. Ya te veré, ya te veré, el tiempo pone todo en su lugar", escribió Poncho.

No es extraño que Poncho reaccione de esta manera a este tipo de polémicas, lo ha hecho en varias ocasiones a la más mínima provocación, pues sabe que es uno de los famosos con más número de seguidores y que gran parte de sus visitas son precisamente gracias a sus escándalos y polémicas.

Como en su primer tuit no obtuvo respuesta, decidió insistir y tratar de encarar a Ramones por lo que dijo acerca de su carrera como, por lo que pidió ayuda a sus millones de seguidores para que le hicieran llegar su recadito.

¿Dónde están todos esos? Avísenle a Adal que estoy en espera de ese encuentro mágico… lo espero con tantas ganas".

Las opiniones entre los internautas son divididas, pues mientras unos apoyan a Poncho argumentando que actualmente el posee más fama, mientras que Ramones quedó en el olvido, pero hay otros que defienden la trayectoria del conductor y consideran exagerada la reacción del influencer.

Finalmente, Poncho decidió dejar las cosas en manos de Dios, mientras que Adal no se ha pronunciado al respecto.

Fuentes: TV Notas, Twitter @_PonchoDeNigris