Farándula

Marle Uribe confiesa algunos secretos de su relación con Vicente Fernández

La actriz destapó detalles de su relación con Vicente Fernández y algunos secretos que le reveló
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:12

Ciudad de México.- En medio de la polémica del estreno de la segunda temporada de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, que está basada en el libro de Olga Wolnart, El Último Rey: El Hijo del Pueblo; Marle Uribe, confesó si dentro de la historia se hablará de su romance con el Charro de Huentitán y algunos secretos de su relación con el cantante.

Según ha declarado la actriz, fue en la película Picardía Mexicana 2 donde Vicente quedó flechado y desde 1979 sostuvieron una relación amorosa, cuando él ya había formado su familia con su esposa, María del Refugio Abarca, quien asegura siempre supo que eran amantes.

El nombre de Marle Uribe cobró fuerza tras la muerte del patriarca de la dinastía Fernández, pues desde entonces no ha dejado de compartir imágenes junto con el cantante y algunas de sus vivencias y no oculta su orgullo de haber sido una de las amantes del cantante.

Esta vez Marle habló frente a las cámaras del programa de Gustavo Adolfo Infante, donde confesó que no se hablará de ella en la producción de Juan Osorio, a pesar de que su amorío duro al menos tres años y su amistad perduró por muchos otros, pues se tenían confianza e incluso Vicente le hablaba para contarle algunos secretos.

No creas que me hace mucha ilusión salir ahí (en la bioserie), porque está acabando con la reputación de todos los Fernández".

Entre los secretos que el intérprete de Estos celos le confesó fue lo que sucedió con el supuesto hijo que tuvo con Patricia Rivera, Rodrigo Fernández, quien al cumplir la mayoría de edad lo demandó y finalmente se dijo que tras una prueba de ADN se había demostrado que no era su hijo.

Le dio 4 millones de dólares para que se desapareciera de su vida. Sí me lo dijo Vicente, porque nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo".

Según lo que platica Marle, el cantante habría quedado muy decepcionado de Patricia Rivera, pues además de haberle achacado a su hijo, casi le embargan su rancho, por lo que decidió darle una cuantiosa cantidad de dinero para que desaparecieran de su vida y no molestaran a su familia.

Por otra parte, la actriz dijo estar muy molesta con la forma en que la bioserie no autorizada está hablando de Vicente, pues considera que además de manchar su imagen, daña a su familia, por lo que le cuestionaron si no cree que decir que fue su amante no lastima a los Fernández.

"Yo no creo porque yo sé que la señora Cuquita lo sabía y la familia también, Vicente iba con nosotros a los palenques, no creo que haya sido una novedad para ellos, habrá quien diga que si lastime a la familia, pero nunca lo hice con el afán de lastimarlos y jamás hablaría como hablan en esa bioserie de Vicente".

Finalmente, Marle Uribe aclaró que nunca fue su intención lastimar a nadie, pero asegura que Vicente aceptó en su momento lo que hubo entre los dos, y es por eso que seguirá contando sus vivencias sin importar lo que puedan opinar.

Fuentes: Twitter @deprimeramano, Instagram @marle_uribe