Farándula

'Exatlón': Ernesto Cázares pasa mal momento con uno de sus fans (VIDEO)

Ernesto Cázares se disponía a disfrutar de su visita en Yucatán, pero uno de sus fanáticos lo hizo pasar un mal rato
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:52

Ciudad de México.- Exatlón México ha sido una plataforma para impulsar la carrera deportiva de varios atletas, quienes se han convertido en grandes celebridades de TV Azteca, pues el programa de competencias ha reunido un gran número de seguidores alrededor del país, quienes han demostrado ser capaces de todo con tal de conocer a sus deportistas favoritos.

Todos los participantes se han mostrado felices de poder llegar al corazón del público y recibir su cariño, aunque a veces no todos miden su grado de fanatismo. El hermano de Aristeo Cázares fue víctima de robo por uno de sus fans, quien aprovechó el tumulto para robarle su gorra.

El 'Niño Maravilla' se encontraba de visita en Yucatán, donde asistió junto a otros talentos de la televisora del Ajusco a un evento para jóvenes en el que promovían la erradicación de las adicciones, pero no se esperaba que uno de ellos le quitaría su pertenencia.

Ernesto hizo pública su molestia a través de sus redes sociales, donde dijo estar molesto por lo ocurrido, pues más allá de haberle quitado la gorra fue la acción del joven que a pesar de que le pidió se la devolviera por el valor sentimental que tenía para él, el supuesto fanático decidió huir camuflajeado entre la multitud.

El acto quedó grabado por uno de los asistentes, video que de inmediato se viralizó en las redes provocando el enojo de sus admiradores, pues aseguran que por esas acciones algunos atletas ya no quieren detenerse a atender a su fans cuando hay grandes multitudes, pues han sufrido algunas agresiones.

El menor de los Cázares, también compartió una captura de pantalla de una conversación con el chico que le robo la prenda, donde le cuestiona acerca de su humildad y le dice que hizo mucho drama por una gorra, a lo que el atleta respondió diciendo que humildad no es permitir que hagan con él lo que quieran.

Fuentes: Canal de YouTube JL Reality, Instagram @ernest.cazares