Farándula

Destacados famosos revelan cómo es trabajar con Johnny Depp y revelan si es cierto que es difícil

Destacados famosos como Angelina Jolie y Anne Hathaway revelan cómo es trabajar con Johnny Depp y revelan si es cierto que es difícil
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:59

Estados Unidos.- La exagente y gerente comercial de Johnny Depp hace poco indicaron que fue un desafío trabajar con el actor, cuando, de acuerdo con las declaraciones en el juicio contra Amber Heard, las drogas y el alcohol dictaban su comportamiento. Sin embargo, muchas de sus excoprotagonistas manifiestan un contraste con ese testimonio y con lo que dice su exesposa.

Además, la actriz Ellen Barkin, quien tuvo un romance fugaz con el famoso cuando protagonizaron Miedo y asco en Las Vegas en 1998, testificó que él le arrojó una botella de vino cuando salían.  Ella manifestó que él estaba discutiendo con unos amigos en una habitación de hotel cuando este le tiró un embace. Además, al igual que Amber, dijo que él era un hombre celoso.

Controlador, preguntándome, '¿A dónde vas? ¿Con quién te vas a reunir?

En cuanto a la exagente, Tracey Jacobs, manifestó que su reputación profesional se vio mermada cuando comenzó a llegar tarde a los llamados debido a las drogas y el alcohol, entre estas Piratas del Caribe: La venganza de los muertos. “A los equipos no les encanta sentarse durante horas y horas para que aparezca la estrella. La gente habló… y eso hizo que la gente se mostrara renuente a usarlo”.

Joel Mandel, su exagente, respaldó las acusaciones de Jacobs e indicó que los gastos de Depp se volvieron alarmantes cuando comenzó a gastar demasiado en medicamentos recetados en 2011, pero ahora la pregunta es ¿qué dicen sus coprotagonistas al respecto? ¿Cómo es trabajar con él?

Eva Green recientemente puso en su Instagram: “No tengo ninguna duda de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelados al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia”. Orlando Bloom manifestó a la BBC que trabajar con él fue de lo más divertido, y es que pudo “trabajar con uno de mis héroes, Johnny Depp, y ver cómo hace negocios, lo que fue realmente inspirador para mí en esta etapa de mi carrera”. Acerca de su dedicación, indicó: “Sabía que aportaría algo único, como siempre lo hace con sus papeles. Simplemente no sabía qué sería cuando lo vi, fue fantástico”.

Winona Ryder, quien fue su novia, señaló: “Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice”, manifestó a  Time  en junio de 2016 después de que las acusaciones de Heard. “Él nunca, nunca fue así conmigo. Nunca abusó en absoluto hacia mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, amoroso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama”.

Kevin McNally, quien trabajó con Johnny en Piratas del Caribe, en entrevista con LADbible en 2021, subrayó: “Nunca he visto un indicio de algún lado oscuro en Johnny. Veo a un gran humanitario y a un hermoso ser humano. No veo ningún impedimento para que regrese y haga de Jack Sparrow”.

Keira Knigtley, manifestó a IGN en 2003 lo siguiente: “Él es genial. Es realmente extraño, porque es una gran estrella de Hollywood, pero es un tipo muy agradable. Estábamos en el vagón de servicios de artesanía y él preparaba una taza de té y charlábamos y nos reíamos, y luego hacíamos una escena. Es realmente, realmente, realmente encantador. Él es uno de los únicos actores en este momento que asumirá esos enormes riesgos, y fue un riesgo. Tiene las pelotas para interpretar un papel como ese, y creo que eso es brillante”.

Angelina Jolie, quien trabajó con él en The Tourist en 2010, indicó que “él no es solo alguien que está haciendo estas [películas] divertidas; es un verdadero artista experimental, de sentimientos profundos, que da mucho y es muy amable en el set con todos y con sus compañeros actores. Es simplemente un placer”.

En cuanto a Anne Hathaway, en 2010, dijo: “Tiene tal mística sobre él que siento que sus fanáticos y los medios lo critican. Y él es una persona tan real como tú puedes ser. Él es, creo, exactamente quien sería si nada de esta fama le hubiera sucedido. Eso lo admiro mucho, no es solo que no se le haya subido a la cabeza, sino que no lo ha cambiado ni un ápice, y creo que eso es extraordinario”.

Fuente: NY Post