Farándula

Andrea Legarreta envía tremendo mensaje a Erik Rubín; ¿se divorcian?

Andrea Legarreta deja en shock al publicar mensaje sobre Erik Rubín; dejó boquiabiertos a todos por las palabras que le dedicó tras 22 años juntos
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:02

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la famosa conductora de televisión, Andrea Legarreta, se posicionó en el ojo del huracán tras compartir un tremendo mensaje sobre su vínculo amoroso con el exTimbiriche, Erik Rubín. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales y Televisa por la impactante indirecta; ¿será que le pidió el divorcio?

A pesar de que la estrella del programa Hoy y el aclamado cantante de pop gozan de un envidiable romance, no todo ha sido color de rosa, pues ambos artistas han admitido que en ciertas ocasiones su relación pasa por altibajos. Sin embargo, el mensaje que dedicó Legarreta a su amado no fue sobre una separación, más bien enalteció la carrera del intérprete mexicano con su nueva obra José El Soñador. 

Luego de acudir al teatro a ver la obra musical protagonizada por Kalimba y Erik como el 'Elvis Faraón', personaje que alternará con Leonardo de Lozanne y Fela Domínguez, Andrea quedó maravillada con la actuación de todos, sobre todo de su esposo. Un entusiasmo que no dudo en compartir vía Internet tras salir de la función con sus hijas Mía y Nina Rubín, así como de Maca Carriedo y Roxana Castellanos.

Que nocheeeee!!! Nosotras llenas de amor y orgullo amorcito @erikrubinoficial por todo lo has logrado persiguiendo tus sueños, te lo mereces TANTO!! Que obra!!! Que espectáculo musical, visual y de emociones!! IMPERDIBLE!!!! @joseelmusical es EXTRAORDINARIO!!!! Delante y detrás de escena!!#imperdible @miarubinlega @ninarubinl @maca_online @larox07", escribió en las primeras imágenes que publicó.

Más tarde, Andrea Legarreta publicó otra serie de imágenes del cantante en escena y nuevamente resaltó la pasión que tiene para su trabajo y lo mucho que disfrutó verlo en esa obra de teatro, invitando al público a no perdérsela pues afirma que es un "espectáculo digno de verse en el mundo entero".

Fuente: Instagram @andrealegarreta