Farándula

Amistad intacta: Iván Cochegrus presume su reencuentro con Silvia Pinal

El productor Iván Cochegrus presumió que a pesar de la polémica no pudieron destruir su amista con Silvia Pinal
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:09

Ciudad de México.- En los últimos días, el productor Iván Cochegrus estuvo envuelto en polémica, primero por haber sido señalado de exponer la salud de Silvia Pinal al tenerla en la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, que terminó a tan solo 10 días de su estreno, pero lo que realmente detono el fracaso de la puesta en escena fueron los audios que se filtraron.

En medio de los comentarios negativos por el regreso de la Diva al teatro, se filtró un audio en el que el afamado productor despotricaba intimidades de la dinastía Pinal y se expresó de mala forma de los actores de la obra, a Mary Paz Banquells la llamó "Chismosa" y a Carlos Ignacio de "Pen… " no lo bajo.

Esos audios terminaron por desprestigiarlo y aunque aseveró que habían sido editados, es claro que es él el que se escucha en dicho material, por supuesto que los nombrados en el audio decidieron cortar su relación laboral y finalmente quedó cancelada la obra, aunque Cochegrus dijo que modificaría los libretos para regresar en otra temporada con Pinal de protagonista.

Hace unos días Luis Enrique, confirmó que Silvia Pinal no regresaría más a dicho musical, pero a pesar de todo el drama y la polémica del productor, dijo que su relación con la familia seguía siendo la misma, tal como lo demostró Iván en su reciente publicación de Instagram.

Esta tarde estuve con mi amiga Silvia Pinal para agradecerle su confianza y cerrar un ciclo hermoso que vivimos juntos, Caperucita. Hablamos de todo con mucho detalle, nuestra amistad intacta, ahí no pudieron".

 

Aunque se dijo que la familia Pinal estaba presionando a la actriz a trabajar por cuestiones económicas, desmintieron que esto haya sido cierto, pues Silvia tenía el deseo de volver a los escenarios a hacer lo que más ama en la vida; sin embrago, su estado de salud no le ayudo mucho, pero agradeció la oportunidad a Cochegrus.

Para mantenerse activa, ofrecerán talleres de actuación en la casa de Silvia Pinal, donde podrá recordar sus años mozos a lado de algunos de sus colegas, según declaró Luis Enrique a Venga la Alegría.

Fuentes: TV Notas, Instagram @ivan.cochegrus