Farándula

Terrible: Viralizan video de Christian Nodal toqueteando a su hermana y lo critican fuertemente

Viralizan video de Christian Nodal toqueteando a su hermana y en donde ella se ve bastante incómoda por lo que le hizo el cantante
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:03

Ciudad de México.- Christian Nodal sigue estando en el ojo del huracán, y es que esta semana filtró conversaciones que habría tenido con Belinda, en donde la exhibe de pedirle dinero para ella y su familia. Dicha acción lo hizo obtener miles de críticas en las redes sociales, en donde lo tacharon de machista y ridículo.

Debido a esto él dijo que lanzó esos tuits con captura de pantalla como defensa por las acusaciones de la mamá de la cantante, Belinda Schüll, quien hace poco dio like a un comentario en el que llamaban al cantante “naco”. Esto abría sido lo último que aguantó, por lo que Christian decidió exhibir los mensajes por medio de Twitter.

Además, el día de hoy la mamá de él se postuló al respecto y dijo que no era “necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos… basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente… Pero los hechos…esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”.

Ahora, entre todo esto, se filtró un clip en el que Nodal está bailando con su hermana menor y de pronto él le aprieta un glúteo a la joven, por lo que ella lo empuja y se ve bastante incómoda. Él se le queda viendo burlón pero a ella no le parece nada gracioso. El clip ha sido difundido por las redes sociales y por Ventaneando, en donde Pati Chapoy, la titular del programa de TV Azteca, reprobó la conducta del cantante y cuestionó la educación que le dan en su casa como para dejar que le falte al respeto a su hermana de esa manera.

Asimismo, Daniel Bisogno catalogó la situación como acoso, además varios usuarios de las redes sociales indicaron que ese escenario era incorrecto y resaltaron la incomodidad de la joven por lo que le había hecho su hermano.

Fuente: Redes sociales y Ventaneando