Farándula

Shock en la farándula: Kalimba y Erik Rubín regresan al teatro y dan impactante noticia

Los famosos cantantes no pudieron más y lanzaron un impactante mensaje a su público, mismo que dejó en shock
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:59

Ciudad de México.-Recientemente, el productor Alejandro Gou presentó oficialmente al elenco de la nueva temporada del musical José El Soñador, en el cual Kalimba será el nuevo protagonista de la historia, acompañado por Erik Rubín y Leonardo de Lozanne. Sin embargo, los nuevos integrantes del proyecto enviaron un impactante mensaje a su público respecto a su regreso al teatro.

En primera instancia, el famoso cantante y exintegrante de la agrupación Timbiriche rompió el silencio y compartió una inesperada noticia a su fieles seguidores, pues reveló que los precios de dicho musical bajaron de precio para que cualquier persona pueda acudir sin ningún inconveniente.

Esto se debe al contexto post pandémico que dejó e virus del Covid-19, por lo que cada entrada tuvo que ser modificada para que fuera más accesible. Una revelación que dijo ante las cámaras del programa Sale el Sol, donde mencionó que la obra de teatro será de 'primer mundo'.

Sabemos que la situación es complicada en estos momentos. Hay muchas ganas de la gente de divertirse, pero no hay lana, entonces, nos solidarizamos con la banda. La verdad es una gran inversión. Es un espectáculo de primer mundo", indicó frente a los reflectores del espectáculo.

Por su parte, Kalimba declaró que en su papel protagónico para José El Soñador tuvo que prepararse de forma estricta para brindar un espectáculo excepcional: "Hay que resistir mucho, ahora que me toca el papel (principal). La verdad es que va creciendo con la obra".

La puesta escénica se estrenará este 20 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1 y contará con 7 semanas en cartelera. Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial de Ticketmaster o desde las taquillas del recinto, desde lugares preferentes hasta acceso general.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se presenta , pues meses atrás fue protagonizado por el famoso cantante Carlos Rivera y que causó toda una sensación en la farándula por su buena interpretación en el escenario. 


Fuente: Programa Sale el Sol