Farándula

Kim Kardashian pide orden de restricción tras recibir amenazas de bomba

Kim Kardashian pide orden de restricción tras recibir amenazas de bomba y de muerte; estos son todos los detalles
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:55

Estados Unidos.- Kim Kardashian reveló que su vida y la de sus hijos están en peligro, esto tras recibir varias cartas en donde los amenazaban, además en una de estas el autor indicó que volaría su oficina con una bomba. El abogado de Kim, Shawn Holley, fue a la corte el lunes para pedir una orden de restricción contra David Resendiz, alguien que Kim dice no conocer.

La empresaria manifiesta que de alguna manera el hombre obtuvo su dirección de su hogar y de su trabajo, por lo que comenzó a mandar sus misivas, estas son unas 80, y ahí la amenazaba tanto a ella como a sus cuatro hijos, los cuales tuvo con Kanye West, de matarlos de diferentes maneras.

En los documentos que obtuvo TMZ, señalan que el tipo hizo múltiples afirmaciones falsas y escalofriantes sobre sus supuestas relaciones íntimas. Kim contó que Resendiz ha hecho “referencias se…uales inquietantes sobre mí en sus cartas”. Asimismo, la socialité indicó que en varias cartas la ha amenazado con matarla. También contó que el 25 de abril recibió una amenaza de bomba por escrito en una carta que le llegó en una de sus oficinas comerciales.

Kardashian manifestó que la misiva es un timbre muerto para las que el sujeto envió anteriormente. Asimismo, subrayó que teme por su seguridad y la de sus hijos, por lo que pidió una orden de restricción, pues piensa que sin control podría dañarla o hasta matarla. La empresaria le pide a un juez que mantenga al hombre 100 yardas lejos de ella y los suyos y que no pueda tener ningún otro contacto con ella.

Por otra parte, Kim hace poco fue criticada por utilizar el vestido de Marilyn Monroe con el que cantó las mañanitas al presidente Kennedy. La empresaria lo pidió prestado para llevarlo a la Met Gala.

Fuente: TMZ