Farándula

Critican a exnovia de Camilo por no borrar sus fotos con él y Evaluna estaría furiosa

Critican a exnovia de Camilo por no borrar sus fotos con él y Evaluna estaría furiosa; pues además esta no es la primera vez que las vinculan
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:04

Estados Unidos.- Al parecer Camilo, quien ya está casado con Evaluna Montaner y hace unas semanas se convirtió en padre de una niña llamada Índigo, es inolvidable, pues en las redes sociales indican que una de sus ex todavía no lo supera, pues continúa teniendo fotos de él en sus cuentas, cosa que también habría sacado el lado tóxico de su esposa, el cual hasta ahora nadie conocía, esto de acuerdo con las redes sociales.

Su ex es Gabriela Andrade, quien en estos últimos meses ha multiplicado sus seguidores  en sus redes luego de que se señalara por el parecido que tiene con la hija de Ricardo Montaner y de que se mencionara que el cantante se buscó a una doble. Sin embargo, los usuarios ahora están criticando que Gabriela continúe teniendo visibles sus fotos con Camilo.

Esta situación no debería causar mucho alboroto, pues la joven también está casada y ya tiene dos hijos, esto después de siete años que ya tiene que rompió con el famoso. De hecho, ahora, la chica decidió responder a sus seguidores el por qué tiene esas imágenes, ella manifestó que no suele hacer eso con ninguna persona que le ha dejado una marca en su vida.

Pero eso no fue todo, pues también le mandó sus mejores deseos a la feliz pareja por el nacimiento de su hija y les deseó lo mejor. Además, indicó que para ella no es problema que la comparen con la cantante, pues no es algo que la tenga preocupada. Respecto a los celos de Evaluna, estas son meras especulaciones, pues la también actriz nunca ha hablado o hecho algo que demuestre que está celosa de ella.

Camilo y Evaluna hace poco también estuvieron envueltos en polémica luego de que se revelara que estarían planeando presentar a Índigo en el cristianismo, lo cual es equivalente al “bautismo” en el catolicismo, pero a muchos de sus seguidores no les pareció.

Fuente: Redes sociales e Instagram @gabyandradev26