Farándula

Britney Spears da detalles de su nuevo libro en donde contara toda su turbulenta vida

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears da detalles de su nuevo libro en donde contara toda su turbulenta vida
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Britney Spears fue directo a su cuenta de Instagram para hablar detalladamente  sobre su fe, la cual se vio dañada por su tutela, sus ganas de escribir un libro de memorias y su mensaje a sus seguidores para decirles que no están solos. Ella se abrió totalmente y contó que se cuestionaba si sus experiencias de vida, tanto buenas como malas, estaban “en manos de Dios o en las suyas”, esto después de seis meses de liberarse de la tutela que ejercía su padre sobre ella.

¿O fue porque estaba cerca de Dios y él me guió? ¡Dios sabe que no he sido perfecto pero sí sé esto... las consecuencias que me acarrearon por nunca haber cometido un crimen un día en mi vida me hicieron cuestionar a Dios!”.

Britney Spears

De igual modo contó que experimentó “tortura y venganza” en su pasado y manifestó que “nadie debería tener que pasar por lo que ella pasó. Me propuse capturar mi experiencia a través de un libro que estoy escribiendo... todo está escrito en páginas que las personas sostendrán con sus propias manos... y con suerte entenderán mejor... todos sabemos que algo que leemos es (…) siento que algunas personas se conmoverán”.

Asimismo, relató que sus experiencias en el negocio siempre sucedieron con varias personas, cosa que contrastaba con el aislamiento en el que estuvo inmersa por cuatro meses. “'Me encantaba estar sola, ¡pero fue mi elección! Mi elección de ir más profundo y escuchar los susurros del espíritu... el tipo de aislamiento que me impusieron fue una tortura en todos los niveles... confusión... ¿Por qué? Nada de esto tiene sentido”, indicó.

Britney Spears

Britney indicó que hay muchas personas que han pasado por cosas parecidas a las suyas, por lo que ella aplaude su valentía. Además, indicó que cuando testificó en su caso de tutela en el tribunal de Los Ángeles, les dio a las personas la “conciencia de cuestionar su situación”.

¡¡¡No quiero que nadie me cuestione abiertamente sobre mi experiencia!!! ¡¡¡No quiero hablar abiertamente sobre una experiencia traumática cuando en primer plano fue tolerada por toda mi familia!!!”.

Finalmente indicó que no quiere hablar de eso nunca más, pues siente que “divertiría  a las mismas personas que” la lastimaron y las cuales les gustaría verla avergonzada.

Fuente: Instagram @britneyspears