Farándula

Arrestan por fraude a Austin St. John, quien fue el 'Power Ranger' rojo en la serie de los 90’s

Arrestan por fraude a Austin St. John, quien fue el 'Power Ranger' rojo en la serie de los 90’s; podría enfrentar una pena de hasta 20 años
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:33

Estados Unidos.- Austin St. John, quien es un actor que interpretó al Power Ranger rojo en la destacada serie de los años 90, tuvo una redada en su casa por parte de federales, por lo que ahora está bajo la justicia por un caso criminal federal masivo.

Uno de sus vecinos indicó que cerca de 15 agentes del FBI con equipo táctico llegaron a la casa del actor ayer a las siete de la mañana en Tahoe Suburbans en un vecindario que está ubicado en McKinney, Texas, ellos traían AR-15 y se fueron acercando a su porche. Ellos entraron a la propiedad y cuando salieron traían al famoso esposado.

Lo que sucedió es que hubo una acusación federal masiva que involucró a 18 personas que fueron acusadas de fraude. De acuerdo con la acusación formal, el actor fue parte de un esquema para defraudar al Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas, el cual es un apoyo que se echó a andar para apoyar a los pequeños negocios afectados por el Covid-19.

St. John habría obtenido 16 prestamos, lo cual fue un total de 3.5 millones de dólares, los cuales utilizó para comprar cosas personales y no para lo que era, y aunque lo hubiera utilizado para el propósito, los federales indicaron que lo obtuvo de una manera fraudulenta.

El actor interpretó a Jason Lee Scott en Mighty Morphin Power Rangers, el cual lo catapultó a la fama en 1993. Él dejó la serie en la segunda temporada, pero de vez en cuando aparecía. Él no es el único del elenco que ha estado envuelto en problemas, pues también lo estuvo Ricardo Medina Jr., quien le dio vida al Power Ranger Wild Force, este fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2017 y sentenciado a seis años de prisión por apuñalar a su amigo.

Ahora bien, en dado caso de que declaren culpable a St. John, podría enfrentar una pena máxima de 20 años de cárcel.

Fuente: TMZ