Farándula

Anne Hathaway desborda elegancia y frescura en su debut en el Festival de Cine de Cannes

Anne Hathaway desborda elegancia y frescura en su debut en el Festival de Cine de Cannes; Además hubo otras famosas que fueron al evento
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:41

París, Francia.- Anne Hathaway llegó a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de este 2022 para el estreno de su nueva película llamada Armageddon Time, con la cual es su debut en este evento francés lleno de estrellas de todo el mundo.

La actriz de 39 años de edad llegó al evento con un vestido blanco de Armani Privé sin tirantes, el cual estaba adornado con lentejuelas, tenía un panel transparente muy delgado y terminaba con un chal fuera del hombro que doblaba como un tren. La famosa también traía unos tacones plateados de Santoni y un collar de Bulgari el cual es único, este se llama Mediterranean Reverie y tiene un gran zafiro de talla cojín de 107,15 quilates.

Contratas a (la estilista) Erin Walsh y confías en ella”, le dijo a People sobre su vestimenta. “Sabes, nunca he estado en Cannes, y he estado viendo cómo se desarrolla la moda del festival de cine durante un par de décadas. Y he notado ciertas cosas con las que nunca puedes equivocarte”.

Y siguió: “Nunca te equivocas con un poco de brillo. Nunca te equivocas con algo que se ve elegante y glamoroso, pero se siente muy, muy cómodo. Y noté que muchas de mis actrices favoritas tuvieron su experiencia de primera mano vistiéndose completamente de blanco. Así que eso fue lo que hice”.

En la alfombra estuvo acompañada de su esposo Adam Shulman, quien se vistió con Armani, Jeremy Strong, su coprotagonista de dicha película y quien se veía muy bien en un esmoquin azul marino con negro.

Anne también asistió el día de hoy a una sesión de fotos para su última cinta, para este compromiso se puso un minivestido azul de Gucci.

Otras famosas que también estuvieron en Cannes fueron Eva Longoria vestida con un diseño de Alberta Ferreti, Julianne Moore con un Bottega Veneta personalizado, Elle Fanning con un Armani Privé personalizado, Jennifer Connelly con un Louis Vuitton personalizado.

Fuente: ELLE