Farándula

Alejandra Ávalos rompe el silencio y apoya a Sasha Sokol tras denunciar abuso

La destacada cantante se pronunció a favor de su compañera Saha Sokol, tras anunciar que fue abusada por el productor Luis Llano
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:13

Ciudad de México.-Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del año en curso, las redes sociales se paralizaron luego de que Sasha Sokol rompiera el silencio y diera detalles sobre su vínculo cercano con Luis de Llano, en especial por los conflictos que le generó cuando aún era menor de edad.

Desde su perfil oficial de Twitter, la exintegrante de la banda Timbiriche no aguantó más y decidió narrar lo que vivió a lado del polémico productor musical, quien le triplicaba la edad, pues lo acusó de no cuidarla y de abusar de ella tanto psicológica como emocionalmente.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", se lee en el post.

Ante el escándalo ocurrido meses atrás, la cantante Alejandra Ávalos se pronunció al respecto de las declaraciones de su compañera Sasha Sokol, luego de ser cuestionado por los reflectores del programa Sale el Sol.

Lo bonito de estos tiempos es que muchas mujeres dicen: 'Ahora lo voy a sanar por que ha llegado el momento, porque tengo la valentía, porque la experiencia de la vida me ha dado la seguridad para hacerlo'. Es bonito que la mujer se atreva a acabar con una situación que la lastimaba. Eso lo aplaudo", indicó.
 

Más tarde, la intérprete de temas como 'México en la piel', 'Amor fascíname', 'Tú hombre, yo niña', 'Amor sin dueño' y 'Contigo o sin ti' destacó que es de aplaudir las declaraciones que hacen las mujeres ante situaciones de abuso: "En esta época, las mujeres se atreven a hacer sus denuncias, o sus reclamaciones (como) denuncia pública".

Fuente: Programa Ventaneando