Farándula

Yailin La Más Viral siembra intriga: Imagen podría confirmar su embarazo con Anuel AA

Yailin y Anuel AA están comprometidos desde hace unos meses y ahora podrían estar esperando su primer bebé
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:19

Ciudad de México.- Yailin La más Viral puso de cabeza a sus seguidores al colocar una imagen en sus redes sociales, lo que algunos de sus seguidores interpretaron como la prueba que confirma que un bebé viene en camino junto al reggaetonero Anuel AA.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la ilustración se ve a la dominicana al lado de Anuel abrazados, pero lo que dejó con la boca abierta a todos es que se observa una cigüeña posada arriba de los famosos, detalle que está causando intriga y que por supuesto no pasó desapercibido.

Recientemente la novia de Anuel AA, se sinceró con sus seguidores de Instagram en una dinámica en la que sus fans le lanzaron algunas preguntas, entre ellas si pensaba embarazarse a lo que respondió que se encontraban en procedimiento.

También se le cuestionó si deseaba que su primer bebé fuera niña o niño, a lo que la cantante expresó sus deseos por que fuera una pequeña.

Algunos usuarios creen que el deseo de Yailin está a punto de cumplirse, pues además de la cigüeña la ilustración tiene de fondo color rosa al igual que la vestimenta de "Yanuel", como se le conoce a la pareja, aunque por el momento se tratan de teorías, pues ninguno de los dos lo ha anunciado de forma abierta.

Fue el pasado diciembre cuando ambos empezaron a mandarse cariñitos a través de las redes sociales, destapando así su romance que desde entonces presumen constantemente y se desviven en halagos derrochando miel a donde quiera que van.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria, Instagram @yailinlamasviralreal