Farándula

"Si tenía que pagar algo, ya lo pagó": Violeta Isfel habla de su polémico reencuentro con Eleazar

Violeta Isfel responde a las críticas por posar a lado de Eleazar Gómez; sabe que no será fácil pero confía que recupere su carrera
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:36

Ciudad de México.-  Luego de que Violeta Isfel publicara en sus redes sociales un video a lado de Eleazar Gómez, con quien compartió créditos en Atrévete a Soñar y de que varios de sus seguidores la criticaran por su reencuentro, la participante del reality de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy, rompió el silencio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque para muchos ha sido complicado el regreso de Eleazar a la pantalla chica, pues no le perdonan su pasado violento con la modelo Tefi Valenzuela, para Violeta su compañero ya pagó por sus errores y merece una segunda oportunidad.

No soy quién para juzgar a absolutamente nadie, creo que todos en la vida merecemos segundas oportunidades, sabemos que lo que sucedió no está bien, pero en algún momento espero que la vida le compense todo el esfuerzo que está haciendo actualmente".

La actriz respeta todas las opiniones, pero asegura que el hermano de Zoraida Gómez siempre ha sido un buen compañero y siempre la ha tratado muy bien, por lo que le da gusto que esté tomando de nuevo las riendas de su vida.

Violeta sabe que el camino de su amigo no será fácil, dado a que sus errores fueron graves y no es algo que pueda borrar; sin embargo, confía que con el apoyo de su familia, con terapias y sobre todo con sus acciones pueda recuperar su carrera.

Como se recordará, Eleazar Gómez permaneció tres meses detenido en el Reclusorio Norte por haber violentado físicamente a su entonces pareja, tras llegar a un acuerdo el actor logró obtener su libertad condicional.

Fuente: YouTube Edén Dorantes, Instagram @eleazargomez333