Farándula

"Roba hombres": Danna Paola lanza contundente mensaje en Twitter y hace fuerte confesión

Danna Paola recientemente lanzó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, hablando de las "roba hombres", haciendo esta fuerte confesión
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- La famosa y talentosa cantante, Danna Paola, recientemente sorprendió a sus millones de fans, al lanzar un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, hablando de las "roba hombres", haciendo esta fuerte confesión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 1 de mayo Paola sorprendió a sus millones de fans al confesar que iba a lanzar un nuevo sencillo, el cual llevaría por nombre La Roba Hombres, lo que da a entender que probablemente a ella le hayan 'robado' a su novio, Alex Hoyer, o la acusan de hacerlo.

Como se sabe, desde hace varios meses se comenzó a vincular a Hoyer sentimentalmente con la intérprete de Oye Pablo, lo que confirmaron hace pocas semanas, incluso se han dado declaraciones de lo felices que se encuentran en su relación, sin querer dar detalles.

Pero, tal parece que esa felicidad tiene una pequeña mancha, ya que su directo mensaje se ha prestado a que la acusan de "roba hombres", pues señaló que era muy "feo eso de robarse hombres", señalando que ella no necesitaba hacerlo para tener uno. 

Voy a escribir una canción que se llame La Roba Hombres... Wey Que feo eso de robarse hombres… Yo no necesito robarme a nadie", concluyó al respecto.

Cabe mencionar que la exactriz de Televisa recibió cientos de comentarios en apoyo, destacando que sin duda sería todo un éxito y que ya se morían por escucharlo.

Fuente: Twitter @dannapaola