Farándula

"Muy merecido": Niurka apoya a Alejandra Guzmán y destroza a Frida Sofía tras ser desheredada

Después de que se revelara que Alejandra Guzmán va a desheredar a Frida Sofía, Niurka Marcos salió en apoyó a la cantante y no dudó en destrozar a la joven y que lo tenía "merecido"
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:38

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica actriz, Niurka Marcos, volvió a impactar con sus declaraciones, pues en una entrevista para Sale el Sol, no dudó en salir en apoyo de la reconocida cantante, Alejandra Guzmán, después de que se revelara que va a desheredar a su única hija, Frida Sofía, a la cual destrozó y dijo que lo tiene "muy merecido".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace casi una semana de que se revelaran los audios en los que 'La Guzmán' decía que no le dejaría ni un centavo a la intérprete de Ándale, por lo que la llamada 'Mujer Escándalo' no salió en decir que estaba en lo correcto. 

Según la cubana, la hija de Silvia Pinal en todo su derecho y que Frida se lo merecía por "morder la mano" que le dio de "tragar", afirmando que ya era una señora y podía valerse por ella misma en cuestiones monetarias.

A mi me parece muy bien, pues si ha desprestigiado tanto el apellido y a la madre, y todo eso que ya sabemos... Ella puede hacer con su dinero lo que se le dé la gana, a parte que la señora ya es adulto y ya puede trabajar y resolverse su vida. Muy merecido, porque si muerdes la mano que te dio de tragar", expresó Niurka.

Finalmente, habló sobre el hecho de que Ninel Conde ya no tendrá peleas legales con su expareja, Giovanni Medina, por lo que los felicitó, afirmando que era lo mejor para su hijo en común.

Los felicito a los dos, si Ninel está tomando ese tipo de decisión la felicito, porque eso quiere decir que su hijito ya no a ver tanta toxicidad", concluyó.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria