Farándula

Kourtney Kardashian enamora desde Italia con revelador vestido verde

La querida empresaria y socialité paralizó a todo su público de Internet al modelar su 'look' más auténtico desde Italia
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:15

Italia.- La aclamada empresaria y socialité Kourtney Kardashian volvió a enamorar a sus miles de admiradores de las redes sociales y la farándula al presumir sus distinguidas vacaciones en Europa, en especial el outfit que utilizó durante su viaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del día de ayer 1 de mayo, la hermana de Kim Kardashian enamoró a millones de televidentes al aparecer con un coqueto outfit. Este fue un entallado vestido verde que combinó con un peinado sencillo y un maquillaje en tonalidades cafés que resaltaron su increíble belleza.

Un look que presumió en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de dos millones de 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kourtney Kardashian comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Fuente: Instagram @kourtneykardash