Farándula

Andrea Legarreta enloquece Instagram al presumir su cuerpazo en ajustado vestido desde 'Hoy'

Andrea Legarreta nuevamente enloqueció a Instagram, al presumir su impresionante cuerpo, al posar en un ajustado vestido negro desde 'Hoy'
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:48

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Andrea Legarreta, nuevamente hizo enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram, al presumir su impresionante cuerpazo, al posar en un ajustado vestido negro desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La conductora sorprendió al llegar sumamente elegante y más hermosa que nunca, para comenzar su etapa como la 'Juez de Caramelo' de Las Estrellas Bailan en Hoy, posando desde la alfombra roja, frente a las grandes estrellas que decoraban el lugar.

Legarreta, para comenzar la temporada y la primer semana de mayo, optó por un largo y elegante vestido negro, que entalló a la perfección sus perfectas curvas, resaltando su retaguardia y delantera, que combinó con unas altas zapatillas doradas.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en cuestión de minutos, pues aseguran que cada día se ve más "hermosa" y que es una mujer "maravillosa" con una "perfecta sonrisa", además de alcanzar los siete mil 'likes'.

Fuente: Instagram @andrealegarreta