Farándula

¡Adiós Ester Expósito! Alejandro Speitzer confirma su relación con Shannon de Lima

Al fin el protagonista de la serie 'Oscuro Deseo' confirmó su relación con la aclamada modelo Shannon de Lima
lunes, 2 de mayo de 2022 · 20:16

Ciudad de México.- Luego de que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer fueron captados juntos en varias ocasiones, así como sus románticas salidas que publicaban en redes sociales, al fin se confirmó su relación y fue el actor mexicano que dio la noticia a la prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras los rumores que aseguraban un posible romance entre las estrellas, el protagonista de la exitosa serie de Netflix, ‘Oscuro deseo’, confirmó su noviazgo con la ex pareja de Marc Anthony ante las cámaras del espectáculo mexicano.

Muy bien, muy contento. La verdad entiendo la curiosidad (...) Estoy disfrutando todo lo personal que es lo más importante", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

A pesar de que sus fanáticos están ansiosos por saber detalles de su amorío, días atrás Alejandro Speitzer se sinceró con el programa de El Gordo y La Flaca y destacó que no hablara sobre el tema, pues prefiere disfrutar el momento.

Estoy contento. Estoy disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida. Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, sostuvo.

Fuente: Programa Sale el Sol