Farándula

Sandra Echeverría bromeó al postear una imagen donde se ve lastimada del pie

Sandra Echeverría alertó a sus seguidores con una imagen en la que se veía su pie lesionado
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:07

Ciudad de México.- El día de ayer la actriz, Sandra Echeverría asustó a sus más de 2.7 millones de seguidores al postear una imagen en sus historias de Instagram, donde se observa su pie visiblemente lastimado con una enorme llaga, por lo que de inmediato comenzó a recibir mensajes preguntando si se encontraba bien y qué le había pasado.

Echeverría no dio más detalles de lo que había sucedido, se observaban algunos pinceles alrededor de su pie, por lo que atando cabos muchos apuntaron a que podría ser parte de una escena de la bioserie que está grabando, donde protagoniza a María Félix 'La Doña'.

En la serie de stories se puede escuchar a Sandra gritar y reírse, además de que etiqueto Carlos Huerta, un artista en maquillaje, por lo que para muchos quedó claro que era parte de una escena, aunque otros se quedaron con la duda y ella no salió a aclarar lo que había ocurrido.

Su esposo Leonardo Lozanne desmintió que la actriz haya sufrido heridas, pues como se creía todo fue parte de una escena en la que a María Félix le lastimaba el calzado, pero la forzan a usarlo para un proyecto.

Actualmente, Leonardo Lozanne se encuentra trabajando en el musical José el soñador, donde estará alternando el personaje del Faraón, que inicialmente interpretaba Kalimba, aunque en esta segunda temporada será un personaje menos extravagante, pero igual de glamuroso con los mismos modismos del 'Rey del Rock and Roll', Elvis Presley.

Fuente: Twitter @deprimeramano