Farándula

Paola Rojas rompe el silencio y revela el gran sacrificio de su trabajo: "Es miserable siempre"

La famosa periodista no pudo más y habló sobre su gran sacrificio en el trabajo, mismo que le ha dado un éxito rotundo
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:55

Ciudad de México.- La aclamada periodistas mexicana Paola Rojas, quien ha consolidado una carrera por más de 16 años en Televisa, impactó las redes sociales al dar una impactante revelación en pleno programa en vivo, pues habló de su mayor sacrificio para ser conductora de noticias en tv abierta.

Durante la transmisión del programa Netas Divinas, que conduce junto a Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, la expareja de 'Zague' destacó que se siente orgullosa de todo lo que ha logrado con el paso del tiempo, en especial el poder brindar información del día cada mañana en su noticiero.

Sin embargo dio conocer el otro lado de la moneda que no le resulta tan atractivo, pues aseguró que debe levantarse muy temprano para arrancar con el programa matutino y tener las última tendencias a la mando. Una postura que confesó al equipo de Unicable, donde fue cuestionada sobre el gran sacrificio que ha hecho en su profesión.

La verdad es un sacrificio permanente y dicen:' Ay, te acostumbras' y no es cierto. Es miserable siempre (y más) cuando suena el despertador", indicó la estrella de San Ángel.

Hasta el momento, Paola Rojas es una de las estrellas favoritas de México por sus programas Netas Divinas y  Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas, donde ha sido reconocida y querida por el público mexicano, gracia a su gran labor como investigadora y profesionista.

 

Fuente: Programa Netas Divinas