Farándula

Luto en TV Azteca: Destrozada, Pati Chapoy revela irreparable pérdida de ser amado

En TV Azteca se han vestido nuevamente de luto, pues mostrándose totalmente destrozada, Pati Chapoy reveló que sufrió la irreparable pérdida de un ser amado
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:37

Ciudad de México.- Nuevamente dentro de TV Azteca, por desgracia, se han vestido de luto, debido a que la famosa y reconocida periodista, Pati Chapoy, se encuentra completamente destrozada, pues lamentablemente reveló que sufrió la irreparable pérdida de un ser muy amado para ella, a la cual la líder de Ventaneando le dedicó unas hermosas palabras de despedida, junto a un recuerdo de ambas, mostrando la unidad entre ambos. 

Fue la tarde del pasado miércoles 18 de mayo cuando Chapoy en su cuenta de Twitter, compartió que desgraciadamente ella y su familia pasan por un terrible momento, ya que su querida prima, Efigenia Chapoy de López, perdió la vida de forma repentina, señalando dónde iba a ser velada en Chiapas, para que los seguidores que quisieran fueran a darle el último adiós a su querido familiar, del cual se espera dé mayor detalles.

La jefa de Daniel Bisogno no reveló las causas del deceso de su familiar, pero señaló que era esposa del exgobernador de Chiapas, Javier López, al cual también le envió un fuerte abrazo, tratando consolarlo ante la pérdida de la mujer con la que eligió pasar todo lo que quedaba de vida, sin imaginarse que esa fecha llegaría tan pronto.

Triste informar que hoy falleció mi prima querida Efigenia Chapoy de Lopez esposa del exgobernador de Chiapas Javier López. Será velada en Funerales San Cristobal. QEPD. Te abrazo Javier", escribió en sus redes sociales.

Junto a las sentidas palabras, Chapoy compartió una imagen en la que se le puede ver muy sonriente a lado de Efigenia, quien tenía un rostro mucho más serio, mientras que disfrutan de una agradable tarde, en lo que parece ser una rueda de prensa o importante evento, pues al fondo se puede ver a varios hombres acomodando televisores y equipos de micrófonos, cuidando cada detalle, para que todo salga perfecto en dicho lugar.

Cabe mencionar que tras esto, la famosa periodista de espectáculos recibió cientos de mensajes en los que sus fieles seguidores le expresan lo mucho que lamentan su pérdida, deseándole que pronto tenga una resignación a tan duro momento, incluso varios de ellos compartieron arreglos florales para tratar de animar su día con las hermosas flores blancas, mismas que ella agradeció de todo corazón en su cuenta.

Fuente: TV Notas