Farándula

Kendall Jenner explota y habla de sus relaciones tóxicas luego de una pelea con ex de su hermana

Durante The Kardashians, Kendall Jenner explota y habla de sus relaciones tóxicas luego de una pelea con ex de su hermana
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:05

Estados Unidos.- A poco tiempo de que Kendall Jenner celebre su segundo aniversario de novios con Devin Booker, la modelo decidió hablar sobre las relaciones tóxicas que ha tenido, esto durante el sexto capítulo de The Kardashians, su reality show que se transmite por Hulu.  Hay que recordar que la joven anteriormente ha sido ligada a famosos como Harry Styles, Nick Jonas, ASAP Rocky, Blake Griffin y Ben Simmons, por mencionar a algunos.

Aunque la joven no menciona ningún nombre, habló acerca de su pasado, esto mientras discutía su altercado con Scott Disick a su hermana Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian. El capítulo comienza justo en donde se quedó el otro la semana pasada: en la casa de su madre Kris Jenner después de que la joven de 26 años de edad saliera muy molesta luego de discutir con Scott Disick, quien también estaba furioso porque ella decidió no invitarlo a su fiesta de cumpleaños.

La modelo le marca a su hermana Kourtney mientras va manejando en su G Wagon, ahí le cuenta que acababa de tener una calurosa pelea con Scott y le pide si puede ir a su casa para conversar con ella. Kendall llega con Kourt y Khloé y les explica que Disick se quejó de que no lo habían invitado a la cena de Acción de Gracias y de su cumpleaños.

Él está hablando a través de mí todo el tiempo y yo estoy como, 'Yo no hago eso'. He estado en suficientes relaciones tóxicas y no puedo soportarlo más, así que me desconecto”.

Asimismo, indicó que se paró y “se fue en medio de la conversación y él todavía estaba hablando”. Debido a esto Khloé se queda impactada pues revela que nunca los había visto pelear. Después, durante un confesionario, la modelo admitió que Scott se estaba "victimando a sí mismo, estaba maltratando a todos los demás, incluyéndome a mí, por lo que no tengo malas intenciones hacia él y lo amo y siempre lo quiero cerca, simplemente me tomó con la guardia baja”.

Luego Kendall le dice a Khloé y Kourt que al final del  día ese no es su lugar, pues es de ellos dos, lo indica mientras señala a su hermana mayor, por lo que Khloé agrega que “Kourtney solo se preocupa por la tierra de Kourtney en este momento”.

Kourt comienza a responder, antes de checar su celular mientras Khloé dice que no puede esperar a escuchar lo que ella dirá. Durante un confesionario, la esposa de Travis Barker, manifiesta: “Simplemente no tengo la energía para esto. Mi cabeza está en un planeta diferente y siento que estoy viviendo una vida diferente. Me doy de baja de este drama.'

Debido a esta situación, Khloé manifestó, al igual que otros miembros de la familia, que Kourtney debe “hablar con Scott y establecer límites reales porque todos están en el medio”.

Deberías decir: 'Oye, siguiendo adelante, deberías dejar de hablar con mi familia sobre cosas'. Como si me preguntaras si me siento cómoda, deja de poner a todos en el medio. Se supone que tú eres la jefa aquí”.

Tiempo después, Kendall y Scott arreglaron las cosas, esto cuando fue a la casa de las Jenner. En ese momento, Scott le dijo: "Siento que esa podría haber sido nuestra primera discusión desde que nos conocemos".

Por lo que Kendall le comenta: “Lo que quiero que sepas es que siempre he sido tu partidaria y siempre lo seré. Obviamente, hay un nivel de respeto involucrado para todos en esta situación, pero es algo muy nuevo y estaba tratando de disculparme contigo en ese momento, porque estaba mal. Debería haberlo pensado mejor, debería haber hecho algo un poco más.

A lo que Scott le responde: "Pero también entiendo de dónde vienes. No estoy enojado contigo”, mientras que la modelo le dice que se pudo haber “manejado de otra manera”.

Fuente: The Kardashians