Farándula

Hugo Catalán habla de su romance con la actriz Claudia Martín

Hugo Catalán revela como inició su romance con la actriz Claudia Martín durante las grabaciones de la telenovela 'Los ricos también lloran'
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:42

Ciudad de México.- Hugo Catalán y Claudia Martín están estrenando relación, pues el par de actores se sumaron a la lista de parejas de telenovela que superaron la ficción y concretaron una relación, su amor surgió durante las grabaciones de la telenovela de Televisa, Los ricos también lloran, donde compartieron créditos.

El actor abrió su corazón y habló de su relación en exclusiva para la revista TV Notas, donde aclaró que cuando empezaron las grabaciones se encontraba soltero y fue ahí donde comenzó el romance, aunque ya se conocían de tiempo atrás en el rodaje se dieron cuenta que había química .

Después de unas cuantas salidas, el actor como todo un caballero le hizo saber sus intenciones:

Yo sí quiero que seas mi novia, esta relación para mí es completamente en serio. Yo sé que a lo mejor ya no se estila, pero es bonito decir las cosas como son", platicó a la revista.

Al cuestionarle si no le daban celos ver las escenas de besos de su novia, el actor se mostró compresivo, pues se ha dedicado su vida a la escena y sabe que todo es totalmente profesional, pues él también tiene que hacer lo suyo y ambos respetan su trabajo.

Sabemos la calidad personal que tenemos y hay muchísima comunicación, todo lo hablamos para evitar cualquier malentendido y así las cosas fluyen".

En cuanto a si piensan dar un paso más allá en su relación, Hugo dijo que por el momento se encuentran disfrutando de su noviazgo, por lo que no se han planteado llegar al altar, aunque no descarta que suceda, pues para él es una mujer maravilloso y desea estar el mayor tiempo posible con ella

En cuanto a su carrera, ahora que terminaron la telenovela se dedicará a grabar una película y a algunos proyectos fotográficos, pues además de ser actor es director, productor y fotógrafo.

Fuentes: TV Notas, Instagram @hugocatalan