Farándula

Eugenio Derbez habla de sus primeros pasos en Hollywood: "Me daba pánico"

El famoso actor y comediante compartió sus primeras experiencias al iniciar su carrera artística en Hollywood
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:23

Ciudad de México.- Luego de brillar en la cinta CODA, premiada con el Oscar a mejor película de este año, el aclamado actor Eugenio Derbez regresó a la pantalla grande y esta vez con el proyecto The Valet. Un filme que vuelve a confirmar el gran éxito de su carrera artística en Hollywood y que no dudo en presumir en la farándula.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, el intérprete mexicano destacó que su buen reconocimiento en Estados Unidos no ha sido fácil pero lo llena de alegría saber que su esfuerzo y sacrificio han dado frutos en los últimos años. Es por ello que detalló cómo fue sus primeros inicios al entrar en una productora extranjera con tal de emprender un nuevo viaje actoral en su vida.

Estaba recordando cómo me daba pánico las alfombras rojas cuando llegué allá por el inglés, por el nervio de no conocer el medio y no saber quién está hablando. Es un medio muy complicado y difícil, pero ahí voy poco a poco", indicó.

Más tarde, el intérprete de películas como 'No se aceptan devoluciones', '¡Hombre al agua!', 'La misma Luna' y 'Milagros del cielo' aprovechó los reflectores del espectáculo para destacar que le gustaría emprender un nuevo proyecto como productor, pues es sus segundo sueño dentro del cine.

Esa es mi próxima meta, yo estoy seguro que la mejor parte de mi carrera va a ser cuando yo regrese a dirigir, porque quiero contar otro tipo de historias", concluyó.

Hasta el momento, Eugenio Derbez formó parte del elenco de The Valet, dirigida por Richard Wong, donde compartió set de grabación con Samara Weaving y Max Greenfield, la cual será estrenada este viernes 20 de mayo vía streaming con la plataforma de Hulu.

La película narra la vida de Antonio (Derbez), un tímido aparcacoches que aparece accidentalmente en una foto de paparazzi con la estrella de cine Olivia y su amante Vince Royce , quien es un hombre casado. Para evitar un desastre de relaciones públicas, Antonio acepta a regañadientes hacerse pasar por el novio de Olivia con el fin de encubrir la relación de los amantes.

Fuente: Programa Ventaneando