Farándula

El actor Carlos Ignacio da su versión de la cancelación de la obra 'Caperucita'

A tan solo 10 días del estreno de la obra 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!', Carlos Ignacio revela por qué abandona el proyecto que tendrá nueva versión
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:32

Ciudad de México.- Continua la polémica con la obra de teatro que marcaría el regreso de Silvia Pinal a los escenarios, pues a pesar de que ayer te dimos a conocer que Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, porque según el productor Iván Cochegrus realizaría modificaciones a la historia, han salido a relucir los motivos de las bajas de algunos actores.

En el comunicado que envió el productor de la obra anunció que el actor Carlos Ignacio, quien participó en la elaboración del libreto y Mary Paz Banquells, dejarían el proyecto, pues sus pretensiones son regresar con una nueva temporada.

El motivo de la ausencia de los actores se debió a los audios que se filtraron de un conversación de Iván Cochegrus con una periodista, en la que despotrico acerca de la dinastía Pinal y hablo mal de algunos miembros del elenco, llamando "Chismosa" a Banquells y "Pen…" a Carlos Ignacio.

El productor argumentó que los audios estaban editados para desprestigiarlo, pero se escucha claro que es él quien habla, situación que molestó a quienes ofendió durante su conversación, y es Carlos Ignacio, quien comparte los motivos de su salida.

Yo opté por separarme de la obra en cuanto supe de esas grabaciones, porque no puedes estar enfrente de una gente que está haciendo la monería y por atrás te está apuñalando, yo no puedo ser así".

El actor se sintió decepcionado, pues no era el primer proyecto que trabajaban juntos y siempre el trato había sido cordial, ahora el libreto en el que también colaboró quedó totalmente a manos de Iván, quien ya hizo las modificaciones para su nueva puesta en escena.

Finalmente, Carlos reconoció que Cochegrus hizo una fuerte inversión para el musical que no pudo tener las presentaciones esperadas debido a la polémica en la que se vio envuelta, asegurando que a pesar de los esfuerzos que se hicieron el productor terminó por arruinar todo.

Fuente: TVNotas