Farándula

Después de golpearla brutalmente, Chris Brown causa polémica al felicitar a Rihanna por su bebé

Después de golpearla brutalmente cuando fueron novios, Chris Brown ahora causa polémica al felicitar a Rihanna y ASAP Rocky por su bebé
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:40

Estados Unidos.- Chris Brown quiere que Rihanna y ASAP Rocky sepan que está muy contento por ellos y que les desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida en la que acaba de nacer su bebé. Tan solo una hora después de que se revelara que Riri y el rapero ya se convirtieron en padres, Brown recurrió a sus historias de Instagram para escribir “Felicitaciones” junto a  unas manos de oración, un corazón y un emoji de una mujer embarazada.

Pese a que no nombró a ninguno de los dos se sabía que se refería a ellos, pues fue bastante obvio. Para quien no lo sepa, el bebé de la cantante fue niño y nació en Los Ángeles el 13 de mayo, pero hasta ahora no se sabe el nombre de su pequeño.

La felicitación de Chris ha causado mucha polémica, pues ellos salieron de 2007 a 2009 hasta que de pronto todo se tornó muy violento. En una discusión en febrero de 2009, el rapero atacó a Riri, por lo que la dejó desfigurada del rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Brown se entregó a las autoridades poco después de lo ocurrido, meses después se declaró culpable por agresión.

Él aceptó el acuerdo de culpabilidad, el cual incluía un trabajo comunitario, cinco años en libertad condicional y un asesoramiento sobre la violencia doméstica. Además, se le impuso una orden de restricción por cinco años.

En 2012, Rihanna habló con Oprah Winfrey e indicó que estaban trabajando en una relación de amistad, un poco más tarde, entre 2012 y 2013, los dos volvieron por poco tiempo. Después de que terminaron la segunda ocasión, no se les ha visto juntos, ni siquiera como amigos, tal como lo había mencionado ella.

Fuente: Instagram @chrisbrownofficial