Farándula

Aracely Arámbula defiende a Silvia Pinal tras regresar al teatro: "Para eso nació"

La famosa actriz de telenovelas arremetió contra los 'haters' que cuestionaron el regreso de Silvia Pinal a los escenarios de México
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:52

Ciudad de México.- Tras el regreso de Silvia Pinal en el teatro con 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', la famosa actriz Aracely Arámbula salió a la defensiva de la Diva del Cine de Oro por todas las críticas que ha recibido al seguir en los escenarios a sus 92 años de edad.

Dichas críticas yacen en su forma de actuar bajo el telón, pues los asistentes aseguraron que la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán olvida sus diálogos al momento de interpretar su papel. Incluso destacaron que la escenografía carece de calidad a comparación de otras obras que ha protagonizado, por lo que el productor Iván Cochegrus tuvo que cancelar el proyecto de forma imprevista.

Ante los cuestionamientos del público, la expareja de Luis Miguel no dudo en defender a la icónica actriz de México, donde  arremetió contra los internautas que la señalan de ser muy grande para actuar. Incluso destacó la gran valentía y talento de Pinal para seguir en la farándula sin importar su estado de salud, pues nació para brillar dentro y fuera de las cámaras.

¡Qué bonito que ella esté en el escenario! Que haga lo que ella desee, lo que ella quiera, esta vida es para cumplir sueños y para hacer lo que tanto nos llena de pasión", dijo  a los medios de comunicación.

La actriz señaló que Silvia Pinal es un ejemplo a seguir para todas las generaciones del gremio, pues sabe cómo brillar en todo momento sin importar la edad. Además reprobó que el público se oponga a que la famosa continúe cumpliendo sus metas, ya que nació para estar siempre en el escenario.

Para nosotros es una gran actriz, es una gran maestra del teatro. Ella se formó en el teatro, entonces que maravilloso que esté en el teatro. Imagínate vengo ahorita del escenario con las luces, qué bonito, o sea, ¿por qué le niegan esa oportunidad?... qué bueno que brilla en el escenario que para eso nació", agregó.

Fue el pasado 8 de mayo cuando se estrenó  Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la cual se realizaba en el Teatro Silvia Pinal, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.  Tras su cuestionado estreno y dos fines de semana, la obra bajo el telón, pues el productor tomó la decisión de concluir la temporada "para llevar a cabo una reestructuración en su historia".

Fuente: Programa Sale el Sol