Farándula

TV Azteca: Denuncian a destacado juez de 'MasterChef' por multar a sus empleados por todo

Denuncian a destacado juez de MasterChef por multar a sus empleados con 50 y hasta 500 pesos por romper estas reglas
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- El chef José Ramón es de los más destacados del país gracias a su participación en MasterChef, programa de TV Azteca, sin embargo, en esta última temporada ha sido fuertemente criticado por su comportamiento y la manera de tratar a los niños.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales han sido los siguientes: "Sáquenlo" y "este señor no tiene ningún derecho de hacer sentir mal a los niños, deben de sacarlo es odioso... no sé como los papás aguantan eso".

Pero ahora, a esto se le añadieron varias quejas de sus empleados, pues exhibieron las multas  que les pone por cosas tan simples como no dar las gracias.

De acuerdo con una publicación del supuesto reglamento de su chocolatería llamada Qué Bo!, las sanciones son sobre aspectos de limpieza, y aunque se sabe que todos los lugares deben tener limpieza, lo que se cuestiona es que les pide dinero.

Por medio de la cuenta de Facebook llamada Crónicas de RRHH, los empleados expusieron un documento que les habrían dado, en donde señala que se les quitaran entre 50 y 500 pesos si no pagan las multas cuando tengan errores.

Por retardo deben pagar 200 pesos, si no hablan de usted a los comensales se debe pagar 50 pesos,  si dejan la reja del jardín abierta son 500, no depilarse o rasurarse son 200, por mencionar algunas.

Un testimonio señaló lo siguiente: "Junto con este documento donde explican las multas por equivocarte nos dijeron que si vivíamos lejos, era mejor conseguir un cuarto cerca como todos los demás. Al finalizar la semana te daban 250 pesos y si queríamos comer debíamos llegar a las 6 de la mañana".