Farándula

Roberto Palazuelos confiesa si volvería a participar en un reality como 'Big Brother'

A su regreso a los programas televisivos, Roberto Palazuelos confiesa si estaría dispuesto a participar en un nuevo reality
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:06

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos comparte que formara parte de un especial en La Casa de los Famosos que se transmitirá todos los domingos, donde junto a Omar Chaparro, Alicia Machado y Yolanda Andrade, donde hablaran de todas las polémicas que se han vivido dentro del reality.

Ahora que el 'Diamante Negro' ha vuelto a la pantalla, luego de abandonar algunos proyectos por dedicarse a su candidatura política, revela si estaría dispuesto a volver a entrar a un reality como lo hizo hace algunos años en Big Brother.

Esa experiencia es tan fuerte, que es para vivirla una vez en la vida nada más, porque además te puede ir muy bien o muy mal y a mí de suerte me fue muy bien, así que ya para qué le muevo".

El famoso aseguró que ha tenido varias propuestas para participar en este tipo de proyectos; sin embargo, no está dispuesto a volver a vivir dicha experiencia, pues pretende volver a la política en 2026 y enfocarse en otros proyectos.

  • Roberto Palazuelos revela sus tips para lucir bien

Es bien sabido que el rey de los mirreyes disfruta cuidar su imagen para lucir siempre impecable, así que compartió con los reporteros cómo le hace para verse increíble a sus 55 años.

Me considero un hombre que toma vitaminas, que se cuida, hace ejercicio, cuida lo que come, usa cremas, que me gusta bien vestido, bien perfumado, no sé cómo se llame eso, pero eso soy".

Además, confesó que a pesar de físicamente estar muy bien por su rigurosa dieta alimenticia y el ejercicio, las canas son lo único que delata su edad, pero para él eso no es ningún problema, pues el mismo retoca su cabello.

Siento que ya tengo mis añitos, las canas es lo único que me delata, pero gracias a Dios eso está muy fácil de controlar. Ya no tengo que ir al salón, ya soy un experto yo, yo me doy mis retoques".

Fuentes: Canal de YouTube Berenice Ortiz, Instagram @robertopalazuelosbadeaux