Farándula

Mary Paz Banquells exige disculpas al productor Iván Cochegrus

Mary Paz Banquells está decepcionada del productor Iván Cochegrus, quien la llamó "chismosita" en unos audios que se filtraron
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:38

Ciudad de México.-  Mary Paz Banquells rompió el silencio sobre los audios que se filtraron del productor de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, Iván Cochegrus en los que se escucha que la llama “chismosita”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La obra estuvo llena de polémica, pues el regreso a los escenarios de Silvia Pinal no fue bien visto para muchos, mientras que en los audios el productor despotrica sobre el elenco y asegura que estaba harto de todos.

A tan solo 10 días de su estreno, la producción anunció de manera abrupta que sería cancelada para realizar una adaptación a la historia y algunos cambios en el elenco, entre ellos la baja de Mary Paz Banquells y del actor Carlos Ignacio.

Fue en el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano donde la exesposa de Alfredo Adame dijo estar triste y decepcionada del productor, a quien le exigió ofrecer disculpas públicas y aclarar la situación.

Me siento difamada, no sé si esos audios están manipulados o no, pero lo que si se oye muy claro es que fui impuesta y la chismosita del teatro".

Banquells dice que lo que pudo desatar la molestia de Iván, fueron las críticas que le hacía sobre el show, pues asegura que su intención era que todo saliera espectacular y por supuesto que Silvia Pinal destacara dentro de la obra, pues considera que fue un honor para todos compartir escenario con la gran Diva.

La actriz aclaró lo que se escucha en el audio, donde Cochegrus dice que la castigo con no aparecer en la obra dedicada a la prensa, a lo que respondió que fue ella misma quien le dijo a María Rebecca que al haber sido contratada ella primero le correspondía salir a escena y no a ella.

Finalmente, Mary Paz se mostró decepcionada, ya que dice que el productor nunca la había tratado mal; sin embargo, los audios son claros y espera que aclare que su dicho son mentiras.

Fuente: Twitter @deprimeramano, Instagram @marypazbanquells_oficial