Farándula

Mariana Botas impacta a sus seguidores al posar con distinguido conjunto rosa

A unos días de someterse a cirugía, Mariana Botas presume que luce espectacular al posar para Instagram
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:49

Ciudad de México.- Mariana Botas consolido su carrera como actriz con su personaje 'Martina', en el programa de Televisa Una Familia de Diez, a la par de su trabajo en la pantalla chicha se ha convertido en una embajadora de la moda a través de sus redes sociales, donde presume despampanantes looks.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Prueba de ello es el elegante conjunto con el que poso para su cuenta de Instagram, el cual consta de una minifalda y saco tweed  de cuadros que desde hace un año sigue en tendencia, el cual resaltó con algunos accesorios color oro y con un maquillaje sutil con toques rosados.

A pesar de que hace unos días la actriz se sometió a un par de cirugías, mostró que luce espectacular y que posee una figura envidiable a sus más de 30 años.

Su fotografía no pasó desapercibida entre sus miles de seguidores, quienes se desvivieron en elogios para la famosa, "Qué guapa", "Guapísima", "Eres hermosísima", "Te ves espectacular", "Ame el look", se le entre los comentarios.

Mariana es muy activa en sus redes sociales, razón por la que muchas seguidoras se mantienen al pendiente de sus fotografías para tratar de imitar sus atrevidos atuendos que destacan su belleza.

Fuente: Instagram @marianabotasl