Farándula

Maravilloso: Travis Scott, novio de Kylie Jenner, dona 1mdd a estudiantes universitarios

Travis Scott, novio de Kylie Jenner, dona 1mdd a estudiantes universitarios y este fue el requisito para obtener la beca
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:59

Ciudad de México.- Travis Scott, quien es el novio de Kylie Jenner y padre de sus hijos, está decidido a continuar con su vida luego de lo ocurrido en el Astroworld.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El rapero decidió donar un millón de dólares a estudiantes universitarios afroamericanos que obtuvieron un GPA de más de 3.5. Esto fue parte de su iniciativa llamada Project Heal, la cual se lanzó en marzo y es supervisada por su hermana Jordan Webster.

Al parecer esto es parte de sus esfuerzos por reparar su imagen pública luego de que 10 personas fallecieran en el concierto ya mencionado que se llevó a cabo en Houston, Texas, en noviembre del año pasado.

La excelencia abunda en todos los hogares negros, pero con demasiada frecuencia la oportunidad no lo hace, y los estudiantes negros se quedan atrás o se descartan. Así que eso es lo que mi familia y yo nos propusimos cambiar”, manifestó Scott.

Y añadió:

Felicitamos a los 100 becarios de este año. Sé que veremos grandes cosas de ellos, y ya estamos ansiosos por aumentar nuestro trabajo el próximo año'.

El sitio añadió que cada estudiante recibirá una beca de 10 mil dólares siempre y cuando hayan completado su último semestre con al menos un GPA de 3.5.