Farándula
Kristal Silva presume figura en coqueto atuendo rojo y enciende a todo TV Azteca
La guapísima conductora se dejó ver presumiendo su figura con un coqueto 'outfit' rojo desde su cuenta oficial de InstagramCiudad de México.- La querida conductora Kristal Sivla volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans con unas fotografías en las que se deja ver luciendo un atractivo 'outfit' desde las instalaciones de TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La destacada modelo se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia del programa Venga la Alegría ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía.
A sus 30 años, Silva continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en la televisora del Ajusco. Y esta vez deleitó a su audiencia con un coqueto vestido rojo que resaltó sus increíbles curvas.
Las imágenes causaron revuelo y robaron suspiros entre sus casi tres millones y medio de seguidores, por lo que la publicación ya cuenta con casi 13 mil Me Gusta y decenas de muestras de cariño.
Fuente: Instagram @kristalsilva_