Farándula

Cancelan la obra de Silvia Pinal 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!'

A 10 días de su estreno cancelan abruptamente la temporada de 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!'
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:02

Ciudad de México.- Después de un sinfín de polémicas y audios filtrados, la obra que marcaría el regreso a los escenarios de la 'Diva', Silvia Pinal fue cancelada abruptamente a tan solo 18 días de su estreno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue el pasado 8 de mayo cuando se estrenó  Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la cual se realizaba en el Teatro Silvia Pinal, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Muchos criticaron que la primera actriz participara en la obra, pues consideraban que no estaba a su altura, además de que su condición de salud no era la óptima, pues se le vio cansada y un tanto desubicada en el estreno, mientras que el pasado 11 de mayo no pudo presentarse debido a que sufrió un cuadro de hipertensión y una infección urinaria.

Hace unos días, se filtraron unos audios de una conversación del productor Iván Cochegrus en los que se escucha revelando intimidades de la dinastía Pinal y despotricando en contra del elenco de la obra, situación que dijo fue parte de una extorsión y aseguró estaban editados.

En medio de polémica y escándalos, el productor anunció la cancelación del proyecto a través de un comunicado en el que asegura se harán modificaciones en el libreto para que el personaje de Silvia Pinal sea el principal.

Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical", se lee en el comunicado.

Entre los cambios que habrá en la obra se encuentra la salida del actor Carlos Ignacio, quien había participado en la adaptación del libreto, esto por diferencias creativas, aunque Iván asegura que su amistad se mantiene intacta con la posibilidad de volver a trabajar en otros proyectos juntos.

Otra baja en el elenco es la de Mary Paz Banquells, con quien se disculpó el productor por los audios que se filtraron donde habló de ella, quedando el elenco conformado por Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas y en espera de que Silvia Pinal confirme su participación.

Fuentes: Infobae, Instagram @ivan.cochegrus