Farándula

Ariadne Díaz responde a quienes criticaron los recuerdos de la fiesta de su hijo

Ariadne Díaz no se quedó callada ante las críticas que recibió por dar dulceros "sencillos" en el cumpleaños de su hijo
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:43

Ciudad de México.- El fin de semana pasado, la actriz Ariadne Díaz y su esposo Marcus Ornellas festejaron el cumpleaños número 6 de su hijo Diego, con una reunión espectacular con algunos de sus familiares y amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la actriz de Si nos dejan compartió con sus seguidores algunos momentos del evento, pero lo que causó polémica fue un video que tomó mientras llenaba los dulceros, el cual hizo a modo de parodia haciendo referencia a la serie Narcos.

Lo que molesto a los usuarios, no fue la apología hacia el mundo criminal, sino a lo sencillos que eran sus recuerdos, mientras que otros la criticaron por dar vasos de plástico, cuestionándole si no le importa la contaminación y el planeta.

En lugar de la tradicional bolsita de dulces, Ariadne optó por dar unos vasos que cambian de color según la temperatura del agua, los cuales llevaban una tarjeta de agradecimiento por haber asistido a la fiesta.

"Mucho plástico, qué rollo con cuidar el planeta", "Qué desperdicio de plástico", "Vaya ella con mucho varo y unos dulces bien simples, mientras uno apenas come y da hasta las perlas de la Virgen en las bolsitas", se lee entre los comentarios.

La bella actriz no se pudo quedar callada y en un video respondió a quienes la criticaron:

De repente me decían: 'Pero cómo ustedes que son actores y seguro ganan mucho dinero hacen recuerditos tan sencillos'. Bueno pues uno hace lo que puede y lo que quiere y ya está. Luego otros me decían 'el plástico'. A ver, yo soy la que siempre carga el termo, la que nunca desperdicia, la que no usa bolsas, pero son vasos reutilizables de plástico".

Aunque también recibió comentarios positivos y le preguntaban dónde adquirir los vasos, la actriz dijo no comprender como algo tan banal podía causar tanta controversia, cosa a la que aún no termina de acostumbrarse y recalcó que el hecho de que sea famosa no significa que tenga que hacer grandes gastos.

Fuentes: Instagram @Chamonic33, @ariadne_diaz