Farándula

VIDEO: Shakira demuestra sus habilidades de baile en TikTok con estos sensuales movimientos

Shakira demuestra sus habilidades de baile en TikTok en 'Fallon'; la cantante colombiana también habló de su reciente single, 'Te Felicito'
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:10

Estados Unidos.- Shakira pasó por The Tonight Show para hablar de su nueva actuación como juez en la serie de la NBC Dancing with Myself y aprovechó para mostrar sus habilidades de baile en TikTok. En un segmento titulado Watch It Once TikTok Challenge, Shakira demostró que es la reina del ritmo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el clip, Shakira se unió al presentador Jimmy Fallon para replicar dos bailes populares de TikTok: uno coreografiado al ritmo de Jiggle Jiggle de Duke y Jones con Louis Theroux y otro de la propia Shakira.

La cantante también habló de su reciente single, Te Felicito, que se lanzó en abril. Explicó a Fallon que no saca música nueva muy a menudo porque su prioridad son sus hijos, pero añadió: "cuando lo hago, me concentro. Tuve que dedicar como tres meses sólo para preparar el vídeo".

En Te Felicito, Shakira se alía con el actual showman de la música latina, Rauw Alejandro, en una colaboración que mezcla electro-pop, guitarras funk y un ritmo de reggaeton. El vídeo del single, dirigido por Jaume de la Iguana y rodado en Barcelona, sigue a Shakira mientras da vida a un amante robot (que resulta ser Rauw).

Te Felicito sigue a Don't Wait Up, un tema que Shakira lanzó el verano pasado y que también jugaba con la producción electro-pop futurista. La superestrella colombiana está trabajando actualmente en su próximo álbum de estudio. Dancing With Myself se estrena el 31 de mayo en la NBC.