Farándula

Victoria Beckham hace tremenda confesión sobre las mujeres delgadas y curvilíneas

Victoria Beckham hace tremenda confesión sobre las mujeres delgadas y curvilíneas y dice que ser como las primeras ya es cosa del pasado
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:01

Reino Unido.- Victoria Beckham hace poco causó impacto al señalar que el ser flaca es cosa del pasado. “Es una actitud anticuada, querer ser realmente delgada”, manifestó a Grazia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Además, indicó que las mujeres modernas “quieren lucir saludables y con curvas. Quieren tener algunas tet…s y un trasero”. De igual modo manifestó que el estar encerrada por la pandemia, la ayudó a darse cuenta de cómo se ven realmente las mujeres y cómo quieren lucir.

Hay muchas mujeres realmente curvilíneas en Miami, y realmente les pertenecen, ¿sabes? Caminan por la playa de Miami sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador”.

De igual modo indicó que se siente bien al mostrarle a su hija de 11 años a mujeres que “realmente celebran sus curvas y disfrutan de cómo se ven”. Cuando se le preguntó de su propio cuerpo, el cual es muy esbelto, se encogió de hombros y dijo:

No se trata de tener un cierto tamaño. Se trata de saber quién eres y ser feliz con quien eres. He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada acerca de comer sano y hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí”.

Acerca del ejercicio, Victoria indicó que metió el levantamiento de pesas en su régimen de entrenamiento para obtener un “mejor fondo posible”. "Siempre me han asustado un poco las pesas, pero resulta que me encantan", además, “ahora tengo mucho más tono muscular".