Farándula

Tras rumores de embarazo, revelan la razón por la que no tomó Megan Fox en su fiesta de cumpleaños

Megan Fox podría estar embarazada de Machine Gun Kelly y estas son las pruebas que han salido a la luz por lo que revelan una de las razones por las que no tomó en su fiesta
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:00

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly provocó rumores de embarazo y matrimonio con Megan Fox durante los Billboard Music Awards de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que a punto de interpretar Twin Flame para Megan, a quien llamó su esposa, a mitad de su interpretación dijo: “Y esto es para nuestro hijo por nacer”, por lo que sus fans se quedaron sorprendidos.

La pareja anunció que estaban comprometidos en enero, pero hasta ahora no han mostrado que ya están legalmente casados. Hay que señalar que hasta ahora ninguno de los representantes de ellos ha dicho nada al respecto.

El rapero tampoco ha respondido a las especulaciones, no obstante, en  Twitter, puso: “Me rompió el corazón cantar el final de esa canción”, mientras que en un segundo tuit, agregó : “Grabé Twin Flame hace 2 años hoy, la segunda mitad llegó un año después. Hermosamente fortuito poder cantarla para ti esta noche”.

Para quien no lo sepa, esa canción habla sobre enamorarse de una persona que él piensa que está fuera de su alcance, mientras que al final de la canción señala que debe aceptar el hecho de que necesita dejarla ir.

Por último, otra señal de un supuesto embarazo, es que Megan no tomó en su fiesta de cumpleaños, pero esto también podría deberse a otra razón, pues dejó el alcohol en 2009. En enero de 2021 estaba practicando la sobriedad y ha ayudado a su pareja a dejar las drogas tras la muerte de su papá.

Megan es súper saludable, vive una vida muy limpia. Ella no bebe ni consume drogas en absoluto, así que eso ha sido de gran ayuda para Colson ahora que ha estado sobrio. A ella le gusta mucho la meditación, así que ha estado tratando de que él también haga eso. Y ella también es la que lo convenció de probar la terapia a principios de este año. Él está en todo este camino de superación personal y ella es una gran parte de eso”, manifestó una fuente a Hollywood Life.