Farándula

Tras fuertes críticas, actor habla sobre el platillo que hizo en forma del cadáver de Amy Winehouse

Tras fuertes críticas, actor habla sobre el platillo que hizo en forma del cadáver de Amy Winehouse; “Es lamentable”, dijo
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:22

Estados Unidos.- Neil Patrick Harris decidió disculparse luego de que se viralizara una supuesta “broma” que hizo hace unos años sobre Amy Winehouse, por lo que manifestó que “fue lamentable entonces y sigue siendo lamentable ahora”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un comunicado emitido por Entertainment Weekly, el actor indicó: "Recientemente resurgió una foto de una fiesta con el tema de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años". De igual modo manifestó que “Amy Winehouse era un talento único en una generación” y que  lamentaba “el daño que esta imagen causó”.

La foto es sobre un platillo que él y su esposo David Burkta decidieron mandar a hacer, esta comida fue llamada “El cadáver de Amy Winehouse”, tan solo tres meses después de que la cantante muriera el 27 de julio de 2011 por intoxicación alcohólica.

El postre fue una figura mutilada de la famosa, con un cigarro en la boca y un peinado de colmena. Además, traía una tarjeta que decía que tenía “costillas de res, cerdo desmenuzado y salchicha de pollo en salsa picante de barbacoa”.

Desde que se hizo viral la foto, muchas personas lo han criticado, algunos comentarios señalan: “Esto sucedió hace 11 años, pero se escondió debajo de la alfombra, pero básicamente Neil Patrick Harris organizó una fiesta justo después de que Any Winehouse muriera y sirvió un plato de carne que se hizo para parecerse a su cadáver. Y estaba etiquetado como "’El cadáver de Amy Winehouse’". Es realmente malo.

Hay fotografías. No los comparto porque en realidad es relativamente gráfico, a pesar de ser aparentemente comestible. La gente trató a Amy Winehouse como una mie…da antes y después de su muerte, y este es solo un ejemplo extremo de ello. Espero que hayamos aprendido de eso, pero lo dudo.